Balearon a trabajadora sexual en plena calle: tres tiros a corta distancia y escaparon

En un confuso episodio, una prostituta fue baleada por un individuo, quien la agredió en la vía pública, para luego darse a la fuga. El suceso ocurrió ayer en la zona sur del conurbano bonaerense y se descartó por completo que el atacante haya obrado con fines de robo.

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando la víctima del ilícito, llamada Isabel, fue interceptada por el sujeto en el cruce del Camino General Belgrano (la ruta provincial uno) y calle General Toribio de Luzuriaga, en la localidad de Parque Calchaquí.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hombre atacó a la mujer, efectuándole al menos tres disparos, a escasa distancia, y luego huyó rápidamente a la carrera, escondiéndose en las calles del mencionado vecindario.

Momentos después, la víctima fue conducida al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde los médicos del centro asistencial comprobaron que presentaba heridas de arma de fuego en las piernas.

Servidores públicos de la comisaría de Parque Calchaquí realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del autor del episodio, estimándose que la prostituta conocía al victimario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso de arma y lesiones”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2.

También podría gustarte