Bailó “twerking” en TikTok y el padre la obligó a pedir disculpas: “Las nalgas las muestran las p…”

Una chica, como tantas otras personas, subió videos a TikTok bailando “twerking”. El problema fue cuando su padre se enteró: la obligó a pedir disculpas públicas en un clip que después viralizaron, para afirmar que este tipo de contenido no representa a su hija.

“Este video lo estoy grabando para pedir disculpas a mis familiares y amigos, por las fotos y videos que estuve subiendo y en los que me denigro”, detalló la chica.

“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?”, le preguntó el padre, que reiteraba que ella es una “niña de casa”, que saca buenas calificaciones en la escuela. Después llegaron los comentarios más machistas. “Tu no tienes que estar enseñando las nalgas. Las nalgas las muestras las p****”, sentenció el hombre, para cerrar diciéndole “tu no eres eso”.

El video se hizo viral en Twitter y ya acumula más de un millón y medio de reproducciones. En las redes las opiniones sobre la actitud del padre están divididas. Algunos usuarios creen que el padre hizo lo correcto, pero muchos otros afirman que este tipo de asuntos se deben resolver en privado. Y al crear este video lo único que logró es exponer todavía más a la joven.

También podría gustarte