Bahía Blanca: hallan muerto el cuerpo de un hombre con varias puñaladas

Un hombre de 68 años fue hallado muerto hoy, con heridas de arma blanca, en el interior del baño de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde los investigadores trabajaban para establecer si se trató de un homicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto pasadas las 7.30, cuando los familiares del hombre, identificado luego como Alberto López, alertaron a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo en la casa en la que vivía solo, situada en Caseros al 3.300, en el barrio Muñiz.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Cuarta de Bahía Blanca, quienes una vez que ingresaron a la finca encontraron el cuerpo del hombre en el interior del baño.

“Presentaba heridas punzantes en el cuerpo por lo que se está tratando de establecer qué es lo que sucedió”, dijeron las fuentes.

En el lugar se hicieron también presentes integrantes del Comando de Patrullas, de la Delegación Departamental de Investigaciones y de la Policía Científica.

Según las primeras investigaciones los familiares intentaron comunicarse por teléfono con el hombre y como no contestó las llamadas se dirigieron a la vivienda, donde lo encontraron.

El hecho es investigado por el fiscal de turno bahiense, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

También podría gustarte