Axel Kicillof, sobre las usurpaciones: “Son ilegales y provocan situaciones injustas”

Axel Kicillof se reunió con intendentes de distritos bonaerenses afectados por las tomas y usurpaciones de tierras. El encuentro tuvo lugar este jueves por la tarde en La Plata.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que las usurpaciones “son ilegales” y que, por tanto, provocan “situaciones injustas”.

Kicillof dialogó con los intendentes de los partidos de Presidente Perón, Avellaneda, Florencio Varela, Berazategui, San Vicente, Berisso, La Matanza, San Fernando, Quilmes, y de Malvinas Argentinas con el objetivo de buscar una solución rápida a la toma de terrenos que se están llevando a cabo desde hace unos días.

Y también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y los ministros Andrés Larroque, Julio Alak, Sergio Berni, Teresa García y Agustín Simone.

Según informó la agencia Télam, el gobernador aseguró: “Sabemos que la provincia de Buenos Aires tiene un enorme déficit habitacional, pero éste no se soluciona con intrusiones ilegales”. En tanto, agregó que producen “situaciones injustas”.

A su vez, Kicillof también dijo el ministro Sergio Berni se encuentra trabajando “para evitar nuevas tomas”.

“El Ministerio de Seguridad viene actuando incansablemente para evitar nuevas tomas. Pero además, es necesario que la Justicia haga su trabajo con quienes incentivan las ocupaciones y se abusan de las necesidades de la gente”, expresó el gobernador bonaerense.

También podría gustarte