Aterrador video paranormal: un fantasma le sacó el collar a una perra

El silencio se apoderó del living. Dos perros, que segundos atrás no paraban de ladrar, ahora no emitían sonido alguno. Enseguida, una de las mascotas se sobresaltó: su collar, que lo tenía puesto, acababa de caer al suelo. ¿Estaba flojo o fue producto de una “mano invisible”?

Un usuario de TikTok mostró una presunta experiencia paranormal en su casa. El video, publicado en la red social, se volvió tendencia: se reprodujo millones de veces.

@shannyfantg compartió la grabación, que parece de una cámara de seguridad, el 17 de octubre. “Perdón por los molestos ladridos del principio. Miren a mi perra negra. Un fantasma le quita el collar en su jaula”, aseguró.

La secuencia ya sumó más de 16 millones de reproducciones, casi 2 millones de “likes” y 58 mil comentarios. “Nunca he visto un video de fantasmas tan convincente como este”, expresó un joven en TikTok.

“Los dos perros se quedaron súper tranquilos… sintieron la energía”, aseguró otro internauta en la red social. “El silencio era inquietante”, manifestó un tercero.

Sin embargo, algunos tiktokers se mostraron más escépticos y ofrecieron una explicación racional sobre lo ocurrido. “El collar estaba atascado en la jaula. Cuando la perra gira la cabeza se desabrocha. Se asustó al notar el collar desabrochado y se sobresaltó. Por favor, gente…”, opinó un usuario.

“Lo único que tendría sentido -ADEMÁS DE UN FANTASMA (creo en los fantasmas) es que el collar estaba demasiado apretado. El perro giró el cuello e hizo que se saliera. A raíz de esto, se asustó y saltó hacia atrás”, aseveró otro.

No es la única grabación que @shannyfantg subió a su cuenta acerca de esta temática. En otros clips, mostró a una supuesta presencia del más allá deambulando por su vivienda.

@shannyfantg

sorry for the obnoxious barking at the beginning. watch my black dog. ghost takes her collar off in her crate. #fyp #ghost #dog #scary #wtf

♬ original sound – user3228721954538

También podría gustarte