Atacaron a balazos una distribuidora de bebidas de Rosario y mataron a dos hombres

Dos hombres murieron como producto de un ataque a balazos perpetrado esta mañana por un grupo de desconocidos contra una distribuidora de bebidas de la ciudad de Rosario, cuyo propietario se encuentra preso.

Los fallecidos son un panadero que se encontraba en el lugar como cliente, además otro hombre que se investiga si trabajaba en el lugar o era parte del grupo atacante. Por el momento no se habían registrado detenciones en torno al violento episodio, que se sospecha, estaría relacionado con un ajuste de cuentas o una venganza.

El cruento hecho se produjo alrededor de las 9:00 en el establecimiento situado en Lamadrid y Constitución, en el barrio Plata, que pertenece a Oscar “Manco” García, un hombre que se encuentra preso por “asociación ilícita” y que ya había sufrido un ataque similar en septiembre de 2019.

Según la información difundida por el sitio de La Capital, un grupo de hombres irrumpió en el lugar y realizó una veintena de disparos a mansalva. Como producto del ataque murió un panadero identificado como Gaetano Di Bartolomeo, quien había acudido al lugar para realizar una compra.

El otro hombre fue alcanzado por el fuego cuando escapaba a la carrera del lugar. El segundo baleado fue llevado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

En el lugar de los hechos, donde se secuestraron alrededor de 20 vainas servidas, se presentó la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, quien tomó las primeras medidas investigativas en el caso, en el que no se detuvo sospechosos.

En el ataque concretado en 2019 contra el mismo establecimiento por tres hombres encapuchados, murió un joven de 19 años.

También podría gustarte