Así quedó la camioneta que trasladaba a Alberto Fernández en Lago Puelo

El arribo del presidente Alberto Fernández a Chubut se vio opacado en la mañana de este sábado por graves manifestaciones en contra del mandatario.

Los manifestantes provocaron destrozos en la camioneta que trasladaba a Fernández, a la primera dama y a ministros nacionales para recorrer la zona afectada por los incendios en la cordillera.

El primer mandatario fue recibido por un grupo de manifestantes, quienes se dirigieron al exterior del salón donde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat firmó un convenio para la adquisición de 364 viviendas transitorias de construcción liviana.

Según detalla EQSNotas, allí hubo además un cruce entre miembros de la UOCRA y los manifestantes, viviéndose momentos de tensión.

Así quedó la camioneta que trasladaba a Alberto Fernández

El vehículo que trasladaba a la comitiva presidencial fue apedreado y sufrió serios daños en los cristales.

Atacaron la camioneta de Alberto Fernández en su visita a la zona de los  incendios

En ese contexto, por cuestiones de seguridad, se decidió suspender la conferencia de prensa y el resto de las actividades que Fernández, tenía previsto realizar en la localidad.

Luego, el Presidente partió hacia la localidad de El Bolsón, donde volvió a subir al helicóptero para regresar finalmente hacia Capital Federal.

 

También podría gustarte