Asesinaron de un puntazo a joven RR.PP. en la puerta de un boliche

El joven de 18 años, llamado Roberto Nahuel Vitali, murió el sábado por la madrugada en Godoy Cruz, Mendoza. Delincuentes que tenían intenciones de robarle lo asesinaron cuando salió de un boliche de la zona de la avenida San Martín Sur. La víctima era conocida en la noche mendocina, ya que trabajaba como RRPP de una discoteca de Chacras de Coria.

De acuerdo a la primera reconstrucción del crimen, Nahuel caminó unas cuadras por San Martín Sur hasta doblar en Tiburcio Benegas y fue al llegar a la esquina con Uruguay, donde al menos dos sujetos lo abordaron y le robaron sus zapatillas, hiriendolo de muerte.

Desde hace un tiempo Nahuel había empezado a promocionar la reapertura de Runner (un boliche): “Vuelve el rey de Chacras”, venía anunciado el joven en su cuenta de Facebook desde fines de marzo. De esta manera, el muchacho estaba emocionado por el retorno del tradicional boliche, que era el sábado 6 de abril. Sin embargo, se encontró con un trágico final horas antes de llegar a vivir esa fiesta.

Por ahora los investigadores no saben quiénes fueron los atacantes y buscan testigos presenciales del hecho. La policía sigue la pista de un taxista que podría aportar datos sobre el caso.

Una cámara de seguridad grabó su llegada al local bailable: el adolescente se apoyó en una de las vallas de la entrada para mandar algunos mensajes, después entró.

Horas más tarde, otra cámara de vigilancia muestra a Nahuel afuera del boliche. El joven camina por la calle San Martín hacia el sur tres cuadras y dobla hacia el oeste por Tiburcio Benegas. En las inmediaciones de esa esquina, los investigadores identificaron el detalle, hasta el momento más revelador, dos desconocidos se desprenden de un grupo de jóvenes y parecen seguirlo.

Media hora más tarde, un llamado al 911 advierte que hay un joven tirado en Tiburcio Benegas y Uruguay. Los efectivos que llegaron al lugar confirmaron la situación y pidieron una ambulancia. Cuando llegaron los médicos, constataron que el joven ya estaba muerto.

Mientras tanto familiares y amigos de Nahuel expresaron su dolor en las redes sociales.

También podría gustarte