Asesinaron a un jubilado en su casa: le pidieron el dinero de la venta de una camioneta

El cadáver baleado de un anciano, de 76 años, apareció este martes dentro de la vivienda en la que residía el septuagenario, en el oeste del conurbano bonaerense. La Justicia sospecha que el individuo habría sido agredido por delincuentes, que le habrían robado el dinero que se cree cobró al vender una camioneta, aunque no se descartan otras hipótesis.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del septuagenario fue encontrado junto a su cama, en el interior de una finca situada en Cirilo Corea al 8200, entre Querandíes y José Ferrari, a una cuadra de la Ruta Nacional 3, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Trascendió que el occiso, que yacía boca abajo, presentaba dos certeras heridas de arma de fuego (una en la región intercostal derecha y otra en el brazo derecho), según lograron establecer los peritos de la Policía Científica, quienes además incautaron, en la casa, un pistolón Rexio Super Ocho, con municiones 32 largo.

Habitantes del barrio señalaron que Lopetegui había comercializado recientemente una camioneta y, por este motivo, se sospecha que el anciano habría sido atacado por ladrones, aunque la Justicia no descarta otras teorías con respecto lo ocurrido.

Versiones sostienen que hombre habría sido localizado fallecido por sus familiares, quienes vieron que la puerta de acceso al domicilio estaba abierta.

 

También podría gustarte