Asesinaron a palazos a un hombre para robarle

Un hecho que conmocionó a todos los vecinos del partido bonaerense de Lomas de Zamora. Dos delincuentes mataron de palazo a un hombre para robarle. El episodio tuvo lugar en la Reserva Municipal Catalina, ubicada en ese distrito.

Según informaron los testigos, los ladrones se acercaron a un joven llamado Mario Aguirre, de 39 años, que estaba acompañado de su novia y de un momento a otro los atacaron el pasado miércoles por la noche.

“Pedimos testigos para que nos ayuden a encontrar a los asesinos de mi novio. Estábamos muy enamorados. Hace tres meses que estábamos en una relación de pareja. Mi novio vivía en Avellaneda, pero era de Corrientes. Era la primera vez que íbamos a tomar mate a este lugar”, expresó la joven de nombre Cecilia, según informó Telefe.

La causa está siendo investigada por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

“Nadie me contuvo, lo único que destacó es la ayuda de una mujer policía que me prestó el celular para llamar a mi familia. Todos me trataron como si fuera la responsable del crimen de mi novio. Por eso pedimos que si hay testigos o algunas cámaras de seguridad, que ayuden a identificar a los criminales”, expresó Cecilia.

 

También podría gustarte