Asesinaron a joven que asistió a fiesta con amigas

Por motivos que se investigan, un joven, de 18 años, que se dirigía a la vivienda de su novia, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la vía pública. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, y se sospecha que, momentos antes, el muchacho estuvo presente en una fiesta en dicho vecindario, en compañía de varias amigas. Hasta el momento se descartó el robo como móvil del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alexis Gabriel Perren, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del joven fue hallado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Malvinas Argentinas, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, en la calle Buenos Aires al 100, entre Triunvirato y Ventura Coll, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que Perren, que apareció boca arriba, presentaba un certera herida de arma blanca en la región torácica.

Habitantes del humilde vecindario aseguraron que el muchacho estaba vestido con una campera, una camisa a cuadros y un pantalón de jean negro.

Servidores públicos de la comisaría de Grand Bourg (1ª de Malvinas Argentinas) incautaron, a pocos metros del occiso, un skate, una mochila que se dice tenía documentación del joven, una suma de dinero y un aparato de telefonía celular, mientras que además se logró secuestrar la hoja de un arma blanca, que había sido abandonada sobre un montículo de tierra, en la calle Ventura Coll.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

 

También podría gustarte