Asesinaron a fletero en Ciudad Evita

El cadáver con 2 balazos en la cabeza de un fletero uruguayo, de 56 años, apareció en la localidad bonaerense de La Matanza, en el partido de La Matanza, y los pesquisas policiales descartaron un asalto, ya que consideran que el cruento suceso estaría relacionado a la venta de drogas en dicha zona.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Armando Delbuono Ckrawih, uruguayo, de 56 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo del occiso se produjo a las 21:30 de ayer, en el sector L del denominado Barrio 22 de Enero, situado en el cruce de la avenida Cristianía y Las Orquídeas, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el extranjero, que presentaba 2 certeros impactos de arma de fuego en la región craneana, fue reconocido por su ex pareja -una mujer de origen uruguayo, de 42 años-, que trabaja en el Mercado Central, en Villa Celina, y que dijo que se había separado de su esposo a raíz de problemas de violencia de género, a la vez que agregó que el ciudadano uruguayo era adicto al consumo de drogas.

Servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

También podría gustarte