Asesinaron a cuchilladas a un joven: por el crimen cayó su novia

Un joven de 23 años fue asesinado a cuchilladas y los pesquisas policiales detuvieron preventivamente a la novia del muchacho. El suceso ocurrió el sábado en el noroeste del conurbano bonaerense y se cree que la sospechosa habría matado a su pareja como saldo de una violenta pelea de pareja.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Axel Leonel Carlos De Andrea. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las cercanías de una plaza situada en el cruce de Intendente Arricau y Tres Marías, donde el joven fue agredido a cuchilladas.

Trascendió que, momentos después, De Andrea tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero finalmente murió en el nosocomio.

Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª del distrito, con el apoyo de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), arribaron al escenario del altercado y, en base a diversos testimonios, aprehendieron de manera preventiva a la novia del muchacho, de 28 años.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que la víctima había perdido la vida luego de recibir una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Pesquisas de la mencionada seccional se encargan de investigar lo acontecido y, hasta el momento, se estima que De Andrea habría sido asesinado por su pareja durante una disputa de índole pasional, aunque no se descartan otras hipótesis.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

 

 

 

También podría gustarte