Asesinaron a balazos a joven en la Villa El Garrote

Como saldo de una violenta discusión, un joven, de 30 años, fue salvajemente acribillado a balazos por un vecino. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Tigre y el responsable del asesinato, que se cree actuó drogado y en estado de ebriedad, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales, que descartaron que el fusilamiento haya ocurrido en un intento de asalto.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima, identificada como Juan Carlos Cano, de 30 años, dejó de existir en el Hospital de General Pacheco, a raíz de sus graves heridas, ya que había padecido 3 certeras heridas de arma de fuego en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Almirante Brown y avenida Italia, en la denominada Villa El Garrote, a pocos metros del río Luján, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

- Advertisement -

Trascendió que Cano fue atacado a disparos por un forajido, llamado David y apodado Chopita, quien antecedentes delictivos por “Robo”.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Tigre realizan diferentes procedimientos destinados a establecer el paradero del autor del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mariano Magaz, fiscal en turno de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

- Advertisement -

- Advertisement -

- Advertisement -