Asesinan de dos puñaladas a un hombre de 47 años tras un robo

Un hombre fue hallado en la calle con dos puñaladas en el tórax en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue identificada como Luis Alberto Machado y falleció en el hospital Iturraspe a raíz de sus heridas.

Machado fue atacado en las calles Hernandarias y Primer Pasaje, en el barrio Las Lomas del noroeste de la ciudad Santa Fe. El hombre fue encontrado primero por uno de sus familiares, quien lo trasladó en su automóvil particular al Hospital Iturraspe para solicitar asistencia. Según su testimonio, Machado alcanzó a decir que había sido apuñalado por una persona que intentaba robarle.

A pesar de que el personal médico realizó todas las maniobras posibles para salvar su vida, las estocadas le habían provocado lesiones internas irreparables cerca de la zona del corazón. Machado, un hombre de 47 años, perdió sangre rápidamente a través de la serie de heridas que le habían provocado.

El personal de la policial de la subcomisaría 12 y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con instrucciones de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ha comenzado una investigación para localizar al culpable o los culpables del asesinato.

Acorde a un recuento realizado por la agencia Telam, el asesinato de Machado representa el homicidio número 53 en lo que va del año por la zona de La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

También podría gustarte