Asesinan con un fierro a un enfermero que iba a su trabajo y la familia le apunta al intendente

Miguel Robles, un joven enfermero fue asesinado con un fierro en un intento de robo, cuando circulaba en su moto por la diagonal Lisandro de la Torre, en el acceso Norte de la capital.

Así lo expresó el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, luego de recibir los primeros informes médicos. La autopsia se realizará en el Cuerpo Médico Forense del Ministerio Fiscal. El mortal suceso se registró en la madrugada de este jueves 4 de marzo sobre la ruta nacional 9, a la altura del puente del Canal Norte.

Sale adelantó que, aunque el enfermero no fue desapoderado de ninguna de sus pertenencias, habría sido víctima de sujetos que se ocultaron entre los pastizales y salieron al encuentro del motociclista con fines de robo, golpeándolo en la cabeza con un hierro. Un elemento de esas características fue hallado en la escena. Otros rastros e indicios avalarían esa hipótesis.

Las fuentes investigativas indicaron que la víctima fue identificada como Ángel Miguel Robles, de 38 años. El mismo se desplazaba a bordo de una moto por ruta 9 y el puente del Canal Norte, cuando cayó del rodado luego de recibir un golpe.

En esa zona los motociclistas suelen ser abordados por oportunistas que los obligan a detenerse para asaltarlos.

Los familiares del enfermero apuntaron directamente a la responsabilidad del intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

“Esto una boca de lobos, lleno de matorrales”, señalaron.

Dijeron que luego del crimen esta mañana el intendente Najar “mandó personal municipal para cortar y tapar los matorrales”.

“Es una absoluta humillación. Tiene que suceder algo para que vengan a limpiar. Esto es una boca de lobos. Es una absoluta oscuridad. (Ahora) vienen a cortar los matorrales”, dijo uno de los familiares.

“Lo felicito al intendente Carlos Najar (…) Mandó a cortar el pasto ahora; no tiene sentido”, criticó, tras observar a un grupo de empleados de esa intendencia que había llegado en un camión para trabajar.

“Se sabe quiénes roban aquí. Él (por el enfermero) siempre venía por trayecto. Quien vive en Las Talitas, sí o sí tiene que pasar por aquí”, añadió.

También podría gustarte