Asesinan a un remisero al dispararle desde otro auto

Un remisero que transitaba en su auto, junto a su pareja embarazada, fue asesinado de un balazo, ejecutado por uno de los dos ocupantes de otro vehículo en tránsito, en un hecho ocurrido en la localidad de San Justo y que los investigadores del caso atribuyen a “una cuestión personal”, aunque no descartan otras hipótesis, pero si desecharon la de un intento de robo por la modalidad del episodio.

Los homicidas escaparon a toda velocidad por la ruta 3, en dirección sudoeste y si bien no pudieron ser localizados, trascendió que habrían huido hacia la zona de Gregorio de Laferrere. La víctima fue identificada como Diego Fabián Acosta (de 30 años), quien conducía su Volkswagen Bora y su pareja, una joven con un avanzado embarazo, cuando un Renault Clio se les puso a la par, en inmediaciones de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Juan Florio de San Justo. Desde el otro auto, el sujeto que iba en el asiento del acompañante bajó la ventanilla y le disparó sin mediar palabra.

“Acosta logró manejar unos 50 metros más, hasta que detuvo la marcha, en medio de la desesperación de la chica embarazada. La bala le ingresó por el hombro izquierdo y atravesó el cuerpo, con orificio de salida por la axila derecha, pero afectando órganos vitales y en consecuencia, falleció en el lugar”, precisaron los investigadores del caso.

La pareja del remisero, quien resultó ilesa, pero sufrió un shock emocional, le contó detalles del caso a los efectivos de la comisaría 1era. y la DDI de La Matanza que se desplazaron al lugar, para luego brindar su testimonio ante el fiscal Juan Tathagian, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza.

El expediente, caratulado como “homicidio calificado”, no tiene detenidos, ni sospechosos, aunque se ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona y las del shopping de San Justo, con el fin de obtener imágenes del momento del hecho y ratificar el relato realizado por la joven. Se sabe que el ataque fue cometido con una pistola calibre 9 milímetros y que en el asiento del conductor del VW Bora se encontró un plomo deformado.

También podría gustarte