Asesinan a un joven en Salta y por el hecho detienen a un ciudadano venezolano

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el parque San Martín de la provincia de Salta y por el hecho fue detenido el presunto agresor, un ciudadano venezolano de 22.

El hecho fue cometido en la madrugada del domingo en el parque San Martín, en el centro de la capital salteña.

Alex Nahuel Vilte Martínez fue hallado sin vida en el interior del parque luego de ser apuñalado con un arma blanca.

La policía salteña comenzó con la búsqueda del principal sospecho so, un joven venezolano de 22 años de contextura delgada, tez morena y de 1,60 metros aproximadamente de altura y con un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

El sospechoso vestía al momento del hecho un buzo tipo canguro color azul con capucha, con la leyenda GAP en el pecho, un gorro tipo “Piluso” de color negro y con motivos de flores de cannabis y llevaba un bolso color negro con vivos rojos, indicó el M inisterio Público Fiscal (MPF) de Salta.

Ayer el acusado fue detenido por la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigadores Fiscales cuando caminaba sobre la Ruta Nacional 9 a la altura del expeaje Aunor.

El joven fue identificado como Rafael Iujanik Falcón (22), de nacionalidad venezolana.

El fiscal Leandro Flores, a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, explicó que la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas, luego de que se le realice el control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías en turno.

Se aguarda el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima para establecer con precisión los motivos y la mecánica de su muerte.

También podría gustarte