Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una explosiva discusión tras la entrevista con Susana Giménez

La pasada noche del martes se dio a conocer la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París. Allí, a lo largo de media hora, la empresaria detalló cómo se había enterado de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

Además, Nara también contó que se había comunicado con la actriz para que ella le corroborara algunos puntos del relato de su marido. También, le pidió disculpas por haberla llamado “zorra” en sus historias de Instagram.

Luego de esto, Mauro se sumó a la conversación pero la nota de Telefe fue interrumpida ya que, el resto, sólo podrá verse a través de la plataforma Paramount +.

Sobre esta esperada entrevista, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live: “La nota de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja”.

“Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista. Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”, continuó.

Luego de esto, el periodista aseguró que, muy probablemente, la pareja desmienta esta información pero que a él se la confirmó una persona muy cercana. “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”, cerró Etchegoyen.

 

También podría gustarte