Aseguran que L-Gante está descontrolado: los vecinos arman una reunión para echarlo del country

Aseguran que L-Gante está descontrolado: los vecinos arman una reunión de consorcio para echarlo del country.

En A la tarde dieron todos los detalles.

Una vecina de L-Gante fulminó al cantante al decir que es “un desastre” y a Tamara Báez la tildó de “pobre chica”.

“Tengo la información de una persona que me escribe por privado. Me dice ‘hola, te escribo porque los estoy mirando. Soy vecina de Tamara, del barrio cerrado Country Club del Banco Provincia y aquí no los quiere nadie”, arrancó Cecilia Caramelito Carrizo en el ciclo A la tarde.

“Él entra al barrio con mucha gente, hace desmanes a la salida y lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y no la quieren. Los alquileres son anuales y son de 300 mil pesos por mes”,
 agregó.

“El tipo entra sin avisar por ser conocido. Ella es una pobre chica y él es un desastre; además de adicto, está armado”, cerró.
 

Tamara Báez reaccionó al ver los exorbitantes gastos de L-Gante para salir con Wanda Nara

La guerra en redes sociales de Tamara Báez y L-Gante, parece no tener fin. En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que el cantante fue a comer con Wanda Nara y gastó una exorbitante cifra. Por lo tanto, esto molestó a la influencer, quien salió con los tapones de punta en sus redes sociales.

Esta historia comenzó, después de que los padres de Jamaica anunciaran su separación. Acto seguido, el cantante fue relacionado con la ex de Mauro Icardi y alimentaron los rumores al protagonizar una sesión fotográfica y estar juntos en la casa que ella tiene en Nordelta. Y como si aquello fuera poco, compartieron una especial cena en un restaurante súper top.

Por lo tanto, este miércoles, aparecieron imágenes de la cena,  en la que se los ve charlando muy cerquita. Además, se supo que L-Gante pagó 100 mil pesos, por la cena.

Rápidamente, esta información llegó a oídos de Tamara Báez, con quien L-Gante tiene a Jamaica. Enojada, la influencer hizo un descargo en sus redes sociales y minutos después lo borró.

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ’Paganini’ de todo el mundo”, señaló enojadísima.

También podría gustarte