Apuñaló a su pareja, mató a un amigo de ella e intentó escapar con su hija de 3 años

El domingo por la mañana, un violento hecho ocurrió en el barrio El Encuentro de Perdriel, en Mendoza. Un hombre ingresó a su casa en el que vive con su pareja y su hija de 3 años y apuñaló a su mujer y a un amigo, el cual murió en el lugar. Luego del ataque, intentó escaparse con hija de 3 años.

Las fuentes policiales revelaron que el agresor encontró a su mujer y a su amigo en una situación comprometedora. Cerca de las 8:00, una persona llamó al 911 donde alertó que un vecino había atacado a su esposa y a otro hombre. Luego, volvieron a llamar para avisar que el hombre había huido con la nena tres años. Llevaba un cuchillo y tenía la ropa manchada con sangre.

Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron a la mujer identificada como Marta Heredia de 26 años gravemente herida y a un hombre, Darío Rodríguez sin vida. Enseguida, el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladó a la mujer herida al hospital Central y constató el deceso del hombre en el lugar.

El agresor se llama José Antonio Segundo Alemán y tiene 33 años. Tras cometer el asesinato, intentó escapar con su hija de 3 años pero la policía lo detuvo a unas cuadras del lugar. El hombre fue trasladado a la comisaría mientras que la menor fue entregada a su padrino. Intervino la fiscal de Homicidios, Delitos Complejos, Claudia Ríos.

 

También podría gustarte