Apresaron a degenerado de 29 años que abusó de la hijita de su novia en Tucumán

Los efectivos de la Comisaría Lules detuvieron a un joven de 29 años acusado de abusar sexualmente de la hija de su novia, una niña de 8 años. Fue en el marco de un allanamiento realizado en la tarde del martes en una vivienda de la localidad Bolsa, en el departamento Lules, por orden de la jueza penal María Alejandra Balcazar

La investigación de los efectivos comenzó cuando la abuela de la pequeña realizó la denuncia en la dependencia policial. Allí, la mujer de 44 años relató que su nieta vive con ella y en ocasiones en las que iba a quedarse unos días en la casa de su madre fue abusada sexualmente por el novio de ella y un hermano de él.

Contó que en ausencia de la madre, los acusados ataban las manos de la pequeña con una cuerda, le vendaban los ojos y la amenazaban con un látigo para que luego no dijera nada. En otra ocasión, incluso, la amenazaron con un arma de fuego diciéndole que iban a matar a su abuelo si los delataba.

Días posteriores, la niña comenzó con dolores en su vagina y le contó lo sucedido a una tía. La abuela la llevó al médico, quien le indicó que haga inmediatamente la denuncia en la Comisaría.

El detenido, apodado “Chiquito”, quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual de la II Nominación, mientras continúan las investigaciones para dar con el otro acusado.
La medida judicial fue dirigida por el Comisario Principal José Eduardo Díaz, Jefe de Comisaría Lules, y supervisado por el Jefe la Unidad Regional Oeste, Comisario Mayor Manuel Castaño.

También podría gustarte