Apostó un dólar en un aeropuerto y ganó más de U$S 300.000

Hay gente con suerte y esta historia lo demuestra. Sucede que sin esperarlo, una mujer, de un segundo a otro, ganó más de 300.000 dólares.

La suma es impresionante y uno pensaría que ganarla es imposible. Pero, parece que no. Al menos una mujer logró lo contrario al hacer una apuesta de último momento.

Sucedió en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, Estados Unidos. Allí, una apostadora tardía se lanzó a probar su suerte en una máquina tragamonedas. A pocos minutos de que su vuelo partiera, la afortunada apostadora logró hacerse 320.000 dólares. Enorme suma que llegó a su vida de manera casual.

De acuerdo con medios locales, la afortunada es oriunda de Texas, Estados Unidos. Y el momento en que ganó quedó registrado por la cámara de un testigo.

En las imágenes, se puede ver a la mujer saltando de alegría, sin poder creer lo que le estaba pasando. A su izquierda, la valija preparada para subir al avión.

Alrededor de la mujer que se llevó 320.000 dólares un grupo de personas que se reunió para registrar de cerca la escena. “¡Acabo de ganar 300.000 dólares!”, grita y sumá más atención sobre lo que estaba viviendo.

Los testigos, sin poder creerlo se acercan y miran la máquina que termina de codificar lo sucedido.

 

También podría gustarte