Apareció una yarará en un barrio privado y mordió a una nena de 6 años

Eliana es la mamá de Pilar y contó a los colegas de Diario Uno que el domingo llegaron a su casa, la nena se bajó para abrir el portón, se hizo a un costado para que su mamá guardara el auto y en ese momento comenzó a gritar: “Me picó, me picó, me mordió”, y entró a la casa corriendo.

La mujer salió detrás de su hija para ver qué le había pasado, y vio una yarará, por lo que gritó para que alguno de sus vecinos saliera a ayudarla, ya que estaba sola.

Con la ayuda de un vecino, mataron a la yarará, la metieron en un frasco y de inmediato se fue al Hospital Lencinas.

“No me quisieron atender. Me dijeron que no tenían pediatra, que no podían hacer nada, que no la podían atender, y me dijeron que la llevara al Hospital Notti”, contó Eliana quien de inmediato se fue al otro nosocomio donde dijo que la atendieron de inmediato.

“Le tomaron la oxigenación, le hicieron análisis, le hicieron un electro, le pusieron suero con un poco den antídoto mientras esperaban los resultados de los análisis”, manifestó la mamá de Pilar y agregó que ahora debe seguir con medicación, pero que la nena está bien y fuera de peligro.

Los padres de Pilar y los vecinos del barrio privado le reclaman al administrador del barrio privado La Angostura, de El Challao, en Las Heras, la limpieza de los lotes que están deshabitados en el predio. Aseguraron que a pesar de pagar altas expensas y reclamar la limpieza, no reciben respuesta.

 

También podría gustarte