“Andá a lavarte las patas y el ort… también”: Mónica Farro se separó y su ex se llevó la TV y un sillón

Mónica Farro le puso punto final a su matrimonio. La versión fue confirmada por el periodista Carlos Monti en Nosotros a la mañana (eltrece). Si bien en julio había decidido avanzar con los papeles de divorcio, hizo una pausa para intentar recomponer la relación. “El plan era que él fuera los fines de semana y se acomodaran a esta nueva realidad”, precisó Monti.

Pero las cosas parecen no haber funcionado y en las últimas horas se conoció la ruptura definitiva.

Testigo de esto fueron los vecinos de Farro, quienes vieron a Leandro Hererra salir del departamento que compartían en el barrio porteño de Belgrano con un televisor y un sillón.

Con alguien esperándolo abajo, cuya identidad no fue revelada, Herrera retiró sus pertenencias del departamento y abandonó la zona.

Mientras todo esto sucedía, las redes de Mónica Farro se hicieron eco de lo que estaba pasando y la actriz compartió un polémico video.

“Escuchame una cosita, querido”, comenzó Farro el video.

Con un filtro rojo, un top deportivo y desde el gimnasio, continuó expresando un discurso que dejó mucha tela para cortar.

“¿Vos me viste bien a mí? ¿Vos te creés que yo voy a andar atrás tuyo? Na, andá a lavarte las patas y si tenés ganas… lavate el ort.. también”, completó.

También podría gustarte