Amenazaron de muerte a Ulises Jaitt por hablar sobre el caso de Natacha en televisión: “Ya vas a caer”

En medio de la decisión judicial que permitirá por los próximos 180 días el desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises Jaitt formuló una inesperada denuncia en las últimas horas. Durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live (Radio Mitre AM 790), el mediático contó que fue amenazado de muerte tras pronunciarse sobre las novedades del caso y asegurar que la modelo no se suicidó.

El locutor mencionó en su descargo que el hecho intimidatorio sucedió justo después de su participación en en el ciclo A la Tarde (América) el martes. La persona implicada se comunicó con Jaitt a través de la mensajería privada de Instagram y le escribió “Ya vas a caer”. A pesar de la gravedad del asunto, Ulises descartó proceder legalmente por el momento: “Opté por ignorarlo, si veo que reincide y me sigue poniendo cosas, iré a hacer la denuncia correspondiente”.

https://tn.com.ar/resizer/Mu9OnpjSvhP7yJ1uz46UcIihPq0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/VXXBYI7EBZDGVGZXVMAQ6QZPMI.jpg

Ulises Jaitt recibió amenazas de muerte esta semana, al pronunciarse sobre la muerte de su hermano, Natacha Jaitt. (Foto: Captura América)

Para el conductor radial, esta situación refuerza aún más su compromiso con el esclarecimiento de los hechos alrededor de la figura de Natacha. “Yo siento hacer esto de corazón y no me va amedrentar a mí una amenaza en las redes sociales, te quieren asustar para que no sigas avanzando”, aseguró.

De hecho, el periodista no tuvo filtros para recalcar nuevamente sobre lo que cree que ocurrió con la ex vedette al momento de su muerte. “A mi hermana la mataron y la bajada de línea es que se pasó de sobredosis, acomodaron la autopsia a ese relato pero no hay crimen perfecto”, sentenció.

Abrirán la tablet de Natacha Jaitt y esperan encontrar información sobre lo que pasó días antes de su muerte

El miércoles pasado, el periodista Ignacio González Prieto confirmó al aire de Está pasando (TN) que la Justicia otorgó 183 días para que los peritos informáticos logren abrir la tablet de Natacha Jaitt, la mediática que murió en 2019 en un salón de eventos en Benavídez.

Ulises Jaitt, hermano de la conductora, dio detalles de esta medida. “En la causa hay una corrupción tremenda. Vengo viviendo un calvario judicial. Recusé a los fiscales y ahora hicimos la denuncia a la Procuración de la Provincia de Buenos Aires que es una instancia más alta, porque estamos ante fiscales corruptos que no investigan, que nos negaron todo, careos, contradicciones. Presentamos un montón de pruebas para que los llamen a indagatoria y no han hecho nada. Se tomó declaración testimonial solamente cuando pasó lo de Natacha y nada más”, comenzó.

https://tn.com.ar/resizer/bnNedGvy2c5QbBJPN5j8bO9q0RY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/Z62R2B7TIJEJLCXRINFUR6NJLI.jpg

Ulises Jaitt pidió la exhumación del cuerpo de su hermana, Natacha (Foto: Instagram / ulisesjaitt)

Y agregó: “Lo de la tablet es un manoseo espantoso que hicieron. Recordemos que Natacha había hecho denuncias muy importantes de la pedofilia… la famosa noche de Mirtha Legrand, en Twitter no paraba y de repente bajó la orden que esa tablet no se tenía que abrir”.

También podría gustarte