Alberto MIENTE: había asegurado que no iba a reformar la Justicia y se hizo el canchero diciendo “Grábelo, yo no miento”

Alberto Fernández, en plena campaña presidencial, reaccionó de forma tajante ante la consulta de Mario Pereyra, al ser consultado si pensaba reformar la justicia.

“No voy a hacer eso, grábelo, lo vamos a guardar de recuerdo porque no me va a poder retrucar nada. Guárdelo, yo no miento, el que miente es Macri. Yo soy hijo de un juez, respeto el Estado de derecho y hace 30 años que enseño en la Facultad de derecho; no borro con el codo lo que escribo con la mano”, había dicho por aquel entonces el actual mandatario.

El video de archivo está en youtube y a medida que pasan las horas vuelve a subir en número de visitas, tantas o más que aquel 19 de julio de 2019, día que el entonces candidato a presidente llegó a Córdoba y tuvo una acalorada entrevista con el fallecido conductor cordobés, líder de Cadena 3.

La consulta del fallecido periodista surgió porque, por aquel entonces, Mempo Giardinelli y Eugenio Zaffaroni recomendaban avanzar con una reforma constitucional. La propuesta de Giardinelli había generado una fuerte polémica porque incluía la “eliminación” del Poder Judicial.

 

 

También podría gustarte