Alberto Fernández: “Vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

Alberto Fernández participó este viernes de un acto luego de lo que fue la entrega de viviendas Procrear para familias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.

Junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y la directora de Anses, Fernanda Raverta, el mandatario habló sobre su gestión.

“Siento que vengo a terminar lo que empezó Néstor, lo que siguió Cristina Kirchner, me toca terminarlo a mí”, apuntó.

En ese sentido, volvió a criticar al gobierno anterior de Mauricio Macri, y aclaró que esta gestión trabaja para los sectores más vulnerables.

“Fueron cuatro años que por momentos yo siento que fueron una metáfora del olvido. Era una Argentina que pensaba primero en sus acreedores antes que en su gente”, apuntó el Presidente.

También se refirió a la posición de la Argentina con respecto a Venezuela, y pidió la “unidad” después de la renuncia de Alicia Castro.

“Todos somos todos. Más unidos que nunca, que no nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen, en divisiones que no necesitamos”, dijo Alberto Fernández al respecto.

Y agregó: “Recobremos el trabajo para que todos los argentinos que están en el pozo de la pobreza salga cuanto antes, recuperando el trabajo y la dignidad para poder vivir”.

El presidente se reunirá en la tarde de este viernes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con motivo de evaluar la extensión de la cuarentena, sin dar detalles aún de lo que se anunciará después del encuentro.

También podría gustarte