Alberto Fernández, sobre el escándalo de Ameri: “Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto”

Alberto Fernández no esquivó el escándalo generado por el diputado Juan Emilio Ameri y aseguró que se sintió “indignado” tras lo ocurrido. Cabe recordar que el legislador por la provincia de Salta en representación del Frente de Todos apareció en medio de la sesión del Congreso realizando un acto sexual junto a su pareja.

Luego de lo acontecido, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, suspendió la sesión y pidió la expulsión del diputado. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y rápidamente fueron repetidas por diversos medios de todo el mundo.

Ante esto, Alberto Fernández realizó declaraciones radiales donde confirmó que sintió “indignación” al enterarse de este hecho y celebró la suspensión de legislador. “Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto“, expresó el Presidente y añadió: “Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala”.

El pasado jueves, durante la entrega de viviendas de Procrear en San Antonio de Areco, el Presidente volvió a cuestionar a Mauricio Macri y su gobierno, además de defender nuevamente el cepo al dólar.

“En esos 4 años tomaron deuda una y otra vez, los pícaros tomaron deuda una y otra vez, se llevaron los dólares afuera una y otra vez, y tuvimos que volver una vez más nosotros a arreglar todo eso”, enfatizó el mandatario.

También podría gustarte