Alberto Fernández: “Queremos un país que produzca, no que especule”

Este jueves 3 de septiembre, el presidente Alberto Fernández dio el presente en un nuevo lanzamiento del Peugeot 208 y la nueva plataforma global multienergética en la planta automotriz, ubicada en El Palomar. Allí, brindó un discurso donde solicitó a todos los argentinos que recuperen la confianza en el país y la Industria.

“Hay que volver a sentar en una mesa al Estado, a los que producen y los que trabajan para poner en pie la economía“, comenzó. Luego, agregó: “De una vez por todas hagamos una economía fuerte, donde apoyar a la Industria no significa oponerse al campo. Significa apoyar a todos. Tenemos que recuperar la Argentina que produzca y no que especule“.

El jefe de Estado fue acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

“En esta planta, que es la segunda mejor planta de Peugeot en el mundo, se construyeron extraordinarios autos, y eso habla de la excelencia de lo que han logrado hacer”, dijo el mandatario.

Y puso hincapié en el apoyo de los argentinos: “Necesitamos gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca el mejor auto para que ustedes puedan disfrutar de la calidad de esos autos”.

A su vez, comunicó la necesidad de que los autos se produzcan plenamente en el país. Desde las Pymes que hagan las pequeñas partes para “nutrir a la empresa madre con los insumos necesarios”.

“Que crezcan las empresas y que madure la industria”, reveló como el objetivo principal de su gestión.

También podría gustarte