Alberto Fernández habló tras el ataque que sufrió en Chubut

Este sábado Alberto Fernández viajó a la provincia de Chubut, pero al llegar un grupo de manifestantes atacó la camioneta que lo transportaba. El presidente se refirió al episodio vivido y sostuvo que está seguro que esa “violencia no es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina”.

“Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina”.

Por otro parte, el Jefe de Estado se refirió a la situación de la provincia en medio de los incendios forestales. “Con toda decisión enfrentamos los incendios que asolaron a la Comarca Andina de Chubut.

Por ese motivo nuestro ministro de ambiente y desarrollo sustentable @juancabandie se instaló allí a comienzos de la semana coordinando las tareas de las brigadas que combatieron el fuego”, indicó.

“Hoy me hice presente en Lago Puelo para poder conocer en detalle el alcance de tan terrible siniestro. Pude oír las demandas de los intendentes de la región y transmitirles el aporte del Estado Nacional para paliar los efectos de tanta desgracia”, agregó.

También podría gustarte