Alberto Fernández estalló tras la marcha del #27F: “No callemos ante semejante acto de barbarie”

Alberto Fernández hizo público su enojo luego que aparecieran bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos frente a la Casa Rosada en la marcha #27F. Con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el presidente repudió el accionar.

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”, expresó el mandatario.

Aproximadamente diez bolsas fueron desplegadas frente a la casa de Gobierno y en el frente cada una de ellas tenía escrita un leyenda: “Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó”. A su vez un cartel con el nombre de los distintos funcionarios o personalidades que recibieron la vacuna de forma clandestina.

Entre otros, figuraban en dichas “bolsas de cadáveres” nombres como los de Estela de Carlotto, Martín Guzmán, Daniel Scioli, o una con la leyenda de “los amigos de Alberto”.

El reclamo de Martín Lousteau al Gobierno en la marcha del #27F

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, al igual que otros referentes políticos de la oposición estuvieron presentes en la marcha #27F contra el Gobierno de Alberto Fernández, tras el escándalo del vacunatorio VIP.

El legislador exigió que el Gobierno “haga público los registros de todos los vacunados en todas las provincias”, y añadió: “Vinimos a apoyar este reclamo genuino que nació de la sociedad porque seguimos esperando que pidan perdón los que se vacunaron y no les correspondía”.

También podría gustarte