Alberto Fernández de Kirchner, en Chaco: “Nunca más debemos dividirnos, el día que lo hicimos Macri fue presidente”

El presidente Alberto Fernández participó este sábado del primer congreso del Frente de Todos (FdT) de Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, tras la institucionalización de ese espacio oficialista en la provincia.

El congreso sesionó bajo la premisa de que “la unidad en la diversidad es el camino”, en la ciudad de Resistencia.

En ese marco, Fernández pidió que “no dejen que nos dividan, nunca más deben dividirnos” y destacó que “el día que nos dividimos (Mauricio) Macri fue presidente”.

“El verdadero peligro es esa derecha impiadosa, que tuvo un presidente que nos endeudó como nadie se animó”, advirtió el jefe de Estado y sostuvo que “tenemos que seguir luchando”

Dijo que “no tiene que molestarnos que nos digan que estamos gastando en educación” y señaló que “el Estado está para eso, lo primero que tenemos hacer es darle salud y educación a nuestro pueblo”.

“Yo les prometí que iba a resolver el problema” de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Ppudimos pagar, y no hubo ninguna reforma previsional, reforma laboral ni reforma del Estado”, sostuvo y remarcpi: “No quiero más deuda en la Argentina con el Fondo Monetario”.

También podría gustarte