Alberto Fernández afirmó que va a “honrar el mandato” que le dieron los argentinos en “el tiempo de descuento” hasta 2023

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que va a “honrar el mandato que le dieron los argentinos” en “el tiempo de descuento” que le queda de gestión hasta 2023, y prometió poner “toda la garra” para cumplir con las promesas de campaña.

“Voy a cumplir y voy a honrar el mandato que los argentinos me dieron. Lo voy a hacer en la revancha, en el tiempo de descuento, en los dos años que nos quedan”, enfatizó Fernández.

Tras participar de la reunión de Gabinete Federal en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, el Presidente precisó: “Sabemos que en los primeros dos (años) lamentablemente tuvimos que cambiar las prioridades por la pandemia”.

“Tenemos que ver de qué manera sacamos a la Argentina de un tiempo de postergación que fueron los cuatro años que precedieron a nuestro gobierno, y de un tiempo muy ingrato que nos tocó vivir a nosotros y toda la humanidad”, resaltó.

 

El día 100

En ese marco, el jefe de Estado puntualizó: “Siento que estamos en el día 100. Ahora sí podemos hacer todo aquello que nos comprometimos a hacer”.

“Le prometo a cada chubutense que vamos a poner toda la garra para que los dos años que vienen podamos hacer lo que nos comprometimos a hacer en cuatro, y que durante dos la pandemia nos impidió”, agregó.

Durante un acto de campaña junto con el primera candidato a senador por Chubut del Frente de Todos, Carlos Linares, Fernández precisó: “Tenemos el deber ético de no dejar que se vuelva a repetir el mundo que existió hasta la pandemia, porque ese mundo lo único que dejó en evidencia es la desigualdad”.

“La mejor Argentina fue la que dio derechos. Cuando me vienen a decir que la solución es que no paguen indemnización los que despiden a los que trabajan… Ni loco. A esa idea no”, subrayó.

También podría gustarte