Alberto Fernández: “A la normalidad que yo conocí, no quiero volver”

Alberto Fernández estuvo presente en la inauguración de una nueva central térmica llamada La Plata Cogeneración II (LPC II) y allí habló acerca de cómo encontró a la empresa YPF ni bien asumió la presidencia.

La actividad se desarrolló en el Complejo Industrial La Plata, el centro de producción de combustibles, lubricantes y productos petroquímicos más grande del país que ocupa unas 400 hectáreas entre los partidos de Berisso y Ensenada, indicaron fuentes oficiales.

“YPF fue la nave insignia de las empresa argentinas. Seamos capaces de construir otra normalidad, con más justicia, equidad, y que a todos incluya, donde YPF siga creciendo para darnos la energía que necesitamos”, indicó el mandatario.

Y siguió: “A la normalidad que yo conocí, no quiero volver. Quiero volver a una normalidad donde todos tengan la posibilidad de estudiar, donde los abuelos tengan los remedios gratis, donde cobren una jubilación digna, donde cada argentino tenga un lugar de trabajo para buscar el sustento diario, donde todos podamos crecer y no sólo crezcan algunos”.

Asimismo, en el acto también estuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof quien aseguró que la empresa ocupa un papel preponderante en la actividad económica del país.

“Es una empresa líder y locomotora del sector energético. YPF recuperó su papel estratégico, algo que era de vida o muerte, y el presidente lo está haciendo”, sostuvo.

 

También podría gustarte