Alberto en jaque: se repiten los banderazos contra el Gobierno en diferentes puntos del país

Nuevos banderazos comenzó cerca de las 17 horas en el Obelisco porteño. La protesta fue convocada por las redes sociales y se llevó a cabo en diferentes puntos del país.

Nuevos banderazos contra el Gobierno en diferentes puntos del país

Entre las consignas que expresaron los manifestantes se encuentran el cuestionamiento al proyecto de la reforma judicial, las medidas de aislamiento por el coronavirus, la crisis económica, entre otros reclamos para el Gobierno Nacional.

En Twitter, el hashtag que se utilizó fue #19Squesevayantodos.

En la puerta de la Quinta de Olivos también hay una importante convocatoria. Se dan réplicas de protestas en la ciudad de Mar del Plata y las provincias de Tucumán, Córdoba y Mendoza.

Fernando Iglesias banderazos

Uno de los primeros políticos de la oposición que se expresó en las redes sociales fue el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias.

“Creí que iba a venir poca gente hoy y me equivoqué. La rebelión antipopulista sigue en marcha en todos lados”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, el legislador publicó un video y escribió: “Familias a pie. Gente en auto. La República no se rinde. #19SPorlaRepublica“.

Por otro lado, Hernán Lombardi expresó: “Mérito es ganar las calles para defender la libertad. Mérito es nunca bajar los brazos. Mérito es estar unidos bajo la celeste y blanca”.

Pato Bullrich banderazos

Patricia Bullrich también acudió a la protesta en su automóvil y lo compartió en su Twitter. “Por el futuro de nuestro país”, señaló.

 

También podría gustarte