Alberto en campaña y mintiéndole a los jóvenes: “Mantengo vocación revolucionaria”

“Es impensable vivir en un mundo donde la conectividad no llegue a todos. Se enojan porque digo que internet es un servicio público”, sostuvo el jefe de Estado en Tecnópolis.

Y en ese sentido, añadió: “Qué se enojen. Porque vamos a hacer de internet un servicio público para que llegue a todos los argentinos y las argentinas y que no nos estafen ni nos roben con las tarifas”.

De lleno en la campaña electoral, el mandatario sostuvo: “Yo, mi vocación revolucionaria de joven la sigo manteniendo viva y por eso reivindico cosas que tienen que ver con libertades humanas, con libertades de los ciudadanos que nunca voy a dejar de defender”.

Sostuvo que quiere que “el día después de la pandemia el mundo cambie” y, en ese marco, apuntó contra los discursos liberales.

“Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores y le proponen a los chicos que luchen contra los que les dijeron que se queden en sus casas, pero cuando salgan a la calle dejen que todo siga funcionando como estaba”, se quejó Fernández.

Acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Estado enfatizó: “A esos liberales píquenle el boleto porque ese discurso lo conozco bien, la libertad esa es libertad para algunos y catástrofe y penurias para millones”.

“Les pido que ahora más que nunca junten todas esas fuerzas y esas rebeldías para cambiar lo injusto”, señaló Fernández, y bromeó: “Yo digo que le quiero ganar a Cristina (Kirchner) y quiero ser el Gobierno que más derechos abra”.

Al hablar de la pandemia y sus consecuencias, Fernández subrayó que “nadie vislumbró lo que esa pandemia podía provocar”.

“Son los dos peores años de mi vida, porque son años de privación, son años donde le tenés que decir al otro ´No hagas´”, expresó el mandatario nacional.

En ese sentido, recordó que él había pedido a la sociedad salir a la calle para marcarle lo que hacía mal, pero por la pandemia tuvo que cambiar el discurso.

“A nadie le privé que me marque las cosas que hicimos mal, porque a todos los escuché y los escucho”, agregó el Presidente.

También podría gustarte