Alanis Morissette confesó que fue violada por varios hombres a los 15 años

Alanis Morissette afirma en el documental Jagged, presentado este lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años, según adelantó The Washingtont Post, que tuvo acceso al documental antes de su estreno.

“Me tomó años de terapia admitir que había habido algún tipo de victimización de mi parte. Siempre decía que estaba consintiendo, y después me recordaban que solo tenía 15 años. No puedes consentir con esa edad. Ahora pienso que todos son unos pedófilos, que fue una violación de menores”, sostiene Morissette en el documental, producido por HBO y dirigido por Alison Klayman.

La artista nacida en Ottawa hace 47 años cosechó el éxito internacional con Jagged Little Pill, álbum lanzado en 1995 y que vendió unos 33 millones de copias. Ha grabado siete discos posteriores y, a lo largo de su trayectoria, ha obtenido siete premios Grammy.

Morissette no cita los nombres de sus abusadores y lamenta que muchos individuos critiquen una revelación de este tipo tras varias décadas.

“Las mujeres no esperan; nuestra cultura no escucha”, comenta en el documental en una entrevista grabada en su casa de California. También deja mal parada a la industria musical por su falta de apoyo en esos momentos difíciles.

También podría gustarte