Agustina Cherri mostró en las redes la foto de Bono, su bebé recién nacido

Agustina Cherri anunció por medio de su cuenta de Instagram, la llegada de su cuarto hijo. El pequeño se llama Bono y la actriz no dudó en presentarlo con unas tiernas palabras.
“Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 hs Es un Acuariano, conejo de agua”, escribió Cherri en Instagram junto a las postales.
“Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos”, comentó muy feliz y también le dedico unas palabras al sanatorio donde se atendió.
Nació Bono, el cuarto hijo de Agustina Cherri, y lo presentó con una foto: “Parir y nacer en libertad”

 

“A todo el equipo metodocomparto y comparto_net por ser los mejores. Parir y nacer en libertad!”, afirmó arrobando las cuentas de quienes trajeron a Bono al mundo. Los comentarios no tardaron en llegar, Marcela Kloosterboer fue una de las tantas famosas que compartió la felicidad y le escribió un hermoso mensaje “Llegó!!! Bienvenido bebito felicitaciones Pepo y Angus”, mientras que Andrea Rincón hizo lo mismo y felicitó a la actriz “Bienvenido Bono!!! Te amamos!!!! Y a vos Agus hermosaaaa!!! Bendiciones!!!”, comentó.
La actriz ya es mamá de Muna quien se encamina al mundo artístico al igual que ella y también de Milo y Alba.

Tanto Alba como Bono son fruto de la relación con Tomás Vera y tanto Muna como Milo nacieron cuando la actriz estaba en pareja con Gastón Pauls. Finalmente el pequeño nació este domingo y su mamá no tardo en compartir la felicidad en las redes sociales.

También podría gustarte