Agustín de GH abrió su corazón y reveló lo que en verdad siente por Marcos

Agustín Guardis y Marcos Ginocchio, dos de los participantes más queridos de Gran Hermano 2022, forjaron una relación que trasciende los límites de una alianza temporal en el reality de Telefe. En este contexto, Agustín describió con ternura su vínculo con Agustín y recibió una tierna respuesta de su parte, en una sincera charla que se dio en el cuarto de los varones.

“Fue la primera persona que se acercó y se interesó por mí. Eso me gustó porque venía acá con una idea bastante robótica sobre las personas y él me ablandó mucho. Me pude abrir con él. Siento que es un pibe de 10, de esos que son parte de mi círculo íntimo, que puede ser mi amigo íntimo, que voy a compartir con él muchas cosas lindas acá adentro y afuera. Siento que puedo confiar”.

“Él me ablandó mucho. Me pude abrir con él. Siento que es un pibe de 10, de esos que son parte de mi círculo íntimo, que puede ser mi amigo íntimo, que voy a compartir con él muchas cosas lindas acá adentro y afuera”.

“Siempre te pregunta si andás bien, si necesitás algo. No te lo pregunta por preguntar. Me pregunta porque me ve la cara o sabe que estoy maquinando con algo. Y me parece que tiene una humildad tremenda. Somos de lugares diferentes pero tenemos una conexión y una onda parecida, eso me encanta”, dijo Agus sobre Marcos, a lo que el joven, conmovido por sus palabras, le respondió “Primo, te quiero mucho”.

 

También podría gustarte