Aerolíneas Argentinas busca empleados para diversos puestos de trabajo

La aerolínea de bandera ofrece trabajo, y se encuentra interesada en estudiantes avanzados de programación y recién graduados. Desde su perfil oficial de LinkedIn, la empresa nacional anunció una nueva búsqueda de postulantes y cuáles serán los requisitos que deben cumplir para ser considerados.

En un posteo reciente, Aerolíneas Argentinas convocó a aquellos que estudien o hayan completado la carrera de analista en sistemas, desarrolladores full stack y otros profesionales con diversas habilidades en informática que estén interesados en un puesto en la empresa.

“Si te gustan los retos, trabajar en proyectos desafiantes y ser parte de una empresa, donde la tecnología es parte fundamental de nuestro día a día, tenemos las siguientes oportunidades para ofrecerte”, escribió la aerolínea. “Buscamos Analistas de Sistemas para trabajar en el relevamiento, análisis e implementación de los sistemas informáticos relacionados con los procesos de Recursos Humanos”, agregó en el comunicado.

 

Entre los requisitos listados, la aerolínea resaltó la necesidad de contar con “habilidades orales y escritas en el idioma inglés”, como también “empatía para acompañar cambios culturales y generacionales”. Finalmente, la empresa pidió que los aspirantes cuenten con “conocimientos en altas tecnologías y, en algunos casos, tener experiencia en el uso de lenguajes de programación, como Java, JavaScript, y C#”.
https://www.cronica.com.ar/__export/1653673703922/sites/cronica/img/2022/05/27/aerolineas_argentinas_crop1653673703533.jpg_673147386.jpg

Aerolíneas Argentinas busca emplear estudiantes avanzados y graduados.

Para aplicar a los puestos de trabajo que ofrece Aerolíneas Argentinas, los interesados pueden dejar su currículum a través de la plataforma LinkedIn. Quienes no tengan una cuenta en dicha red social también pueden cargar su currículum a la página oficial de Aerolíneas Argentinas, que cuenta con una sección de ofertas laborales en su apartado de recursos humanos.

Para registrarse, los postulantes deben ingresar en www.aerolineas.com.ar/es-mx/rrhh/recursoshumanos. Una vez allí se debe crear un usuario: para ello piden nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, mail y crear una contraseña. Una vez en el sistema, solo queda presionar en “Cargá tu CV” y cargar manualmente todas las solapas: datos personales, estudios, formación complementaria, últimos empleos y atente.

Puestos disponibles en Aerolíneas Argentinas

https://www.cronica.com.ar/__export/1653673858864/sites/cronica/img/2022/05/27/aerolineas_argentinas_x1x_crop1653673858468.jpg_674070907.jpg
La aerolínea nacional ofrece puestos de trabajo en informática.

Actualmente, la empresa está busca empleados para llenar los siguientes empleos:

  • Analistas de Sistemas SAP HR/SSFF: se requiere poseer experiencia trabajando con la herramienta SAP HR/SSFF, siendo muy valorado la participación en Proyectos de Implementación de SAP HR / SSFF como Analista Funcional o Consultor SAP.
  • Desarrollador Full Stack: con experiencia en construcción de aplicaciones basadas en microservicios implementados mediante contenedores. Es requerido lenguajes tales como Java, JavaScript, y C#, y conocimientos del Framework Spring (Spring Boot, Spring Data) y ASP MVC.
  • Analistas de Sistemas Meta: Se valorará poseer experiencia comprobada trabajando con la herramienta y haber participado en equipos de soporte de IT a las áreas de RRHH y en Proyectos de Implementación de Sistemas.
También podría gustarte