AdSchool Córdoba renueva su compromiso educativo en la Provincia para potenciar emprendedores y empresas

La Escuela líder en capacitación de marketing digital a nivel nacional, AdSchool, anunció esta semana grandes avances en los servicios que prestan en la ciudad mediterránea. Con motivo de conmemorarse los 2 años de la apertura en la ciudad de Córdoba, el Fundador y CEO Julian Veron, encabezó los festejos con Alumnos, Colaboradores y Proveedores que se desarrollaron en un hotel céntrico de la mencionada capital, en su discurso destacó “el progreso de la sede y la respuesta del público a la propuesta que ofrecemos como institución formadora de los perfiles de Marketing Digital”.

No dejó pasar la oportunidad para anunciar que durante 2019 se llevarán a cabo mejoras sustanciales, en primer lugar anunció la relocalización de la sede en las instalaciones de sus nuevos socios estratégicos en b.a.s.e. CoWorking (Chacabuco 249 1° Piso), un espacio joven, emprendedor y ejecutivo, complemento fundamental que va a tono con la institución y los desafíos que tiene por delante. Destacó que este cambio responde a mejorar la experiencia del alumno, y llevar al máximo la satisfacción del alumno en función a la experiencia de cursada.

Magali Coutsiers (Socia y Responsable de b.a.s.e.), junto con Julian Veron (Fundador y CEO de AdSchool)

Además, durante lo que resta del año se llevarán adelante las Jornadas de “AdSchool Puertas Abiertas”, un ciclo de charlas orientado a emprendedores y público general donde tocaremos los temas relevantes del marketing digital que estén sucediendo para mantener actualizados los conocimientos de los asistentes. A su vez, anunció que Córdoba será la sede del primer “AdSchool Meeting”, una reunión de trabajo con los principales referentes, altos mandos y responsables de las principales empresas de la provincia de Córdoba, el cual será un espacio de intercambio y networking con los líderes.

En lo que respecta a las propuestas educativas, próximamente se anunciará una nueva edición del curso de Google Ads, el cual será encabezado por el Profesor Juan Campora, actualmente responsable del dictado de los cursos de Facebook Ads y Community Management.

En diálogo con la Directora de Operaciones, Clara Deheza, se hizo lugar a destacar que durante 2018, un año difícil para las organizaciones, “se pudo mantener el estándar de servicios sin necesidad de subir los precios. Esto fue consecuencia del trabajo constante y planificación a nivel administrativo y financiero que posee la empresa, lo que posibilitó brindar promociones y cuotas sin interés a todos los alumnos y empresas sin distinción de sedes o cursos”. Recalcó además que “AdSchool poseé una visión de futuro muy amplia y novedosa, pero eso no ha hecho que relaje en valores o buenas prácticas, seguimos siendo muy serios a la hora de trabajar, y realmente nos sentimos muy contentos con esta impronta tradicional de negocio, es un plus que le damos a los asistentes, ser jóvenes y tener mucha energía bien canalizada puesta al servicio de las personas y no a merced de los deseos internos organizacionales. Somos felices brindando un buen servicio de esta manera y lo podemos ver en los resultados de los alumnos y los nuestros”.

Clara Deheza – Directora de Operaciones de AdSchool

Próximos cursos en Córdoba

Con motivo del cambio de instalaciones, se confirmó que el puntapié inicial será para la capacitación de Community Management, un curso que está orientado a desarrollar un conocimiento profundo de las redes sociales, para lograr estrategias comunicacionales de alta performance. Comenzará el 27 de Junio, se cursará los días jueves (4 encuentros en total) de 18:30 a 21:30Hs., más información, valores y promociones haciendo click aquí.

Conocé las nuevas instalaciones:

“ b.a.s.e. (business area and space for engagement) como sus siglas en inglés indican, es un área de negocios y espacio de compromiso disponible para trabajadores independientes (freelancers) y equipos de trabajo interesados en la sinergia que se produce al compartir con otras personas un mismo espacio.

En el lugar, se genera un ámbito colaborativo e inspirador que impulsa y fomenta la co-creación, el intercambio, y por consecuencia el crecimiento profesional, económico y personal. Nuestras instalaciones fueron pensadas para albergar esta nueva forma de trabajo (coworking) y relación bajo el concepto de un ambiente fresco y natural, con mobiliario flexible, en un entorno de naturaleza en el centro de la ciudad”

La idea de b.a.s.e .Coworking nace en el 2018 ante la expectativa como estudio contable de expandir las oficinas para conectarse con profesionales, emprendedores y freelancers de todos los ámbitos alrededor del mundo. Apuntan a conocer gente que quiera compartir experiencias y conocimientos para lograr una sinergia de trabajo que ayude al crecimiento personal y laboral de todos los coworkers que se sumen al espacio.

Magali Coutsiers y Alejandro Martino, Socios y responsables del CoWorking.

Visita y conoce a fondo el espacio entrando a:

www.coworkingbase.net

 

*Por Felicitas Estrada Banquer ([email protected]

 

También podría gustarte