Acusado de asaltar y violar a una mujer se mató antes de ser detenido

Un hombre de 33 años que estaba siendo buscado como sospechoso del robo a una vivienda en la localidad cordobesa de Alta Gracia, donde al menos un delincuente abusó sexualmente de la dueña, fue encontrado muerto cuando los investigadores allanaban su casa para detenerlo, informaron fuentes policiales.

Se trata de Juan José Quinteros (33), un hombre con antecedentes penales que estaba siendo buscado como sospechoso de haber asaltado y abusado sexualmente de una mujer el pasado sábado.

Según las fuentes, todo comenzó cuando una mujer se presentó en la comisaría y denunció que dos hombres ingresaron a robar a su casa y uno de ellos abusó sexualmente de ella.

Los ladrones huyeron de la casa tras robar distintos objetos de valor, entre ellos un televisor inteligente, gracias al cual se pudo dar con la ubicación de los sospechosos ya que contaba con rastreador satelital.

El GPS del artefacto llevó a la policía a un domicilio de barrio Villa El Libertador de la capital, donde se detuvo a un sospechoso de 30 años, quien, al ser interrogado, aportó el dato de dónde se encontraba el presunto ladrón y abusador.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta una casa del barrio La Perla de Alta Gracia, y cuando la policía intentó ingresar a allanar el domicilio para detenerlo, escucharon un disparo. Al ingresar comprobaron que Juan José Quinteros se había quitado la vida de un tiro en la cabeza.

Sin embargo, la investigación continúa y no se descartan otras hipótesis. Además prosigue la búsqueda de otro sospechoso prófugo.

El robo y abuso ocurrieron el sábado último y tras la denuncia policial radicada por la víctima, intervino en la causa el fiscal de Instrucción de Alta Gracia, Diego Fernández.

 

También podría gustarte