abusó de nena de 4 años y fue linchado por los vecinos

Un aberrante hecho sucedió en una vivienda de la ciudad de La Banda en Santiago del Estero donde un hombre de 56 años abusó de una nena de 4.

El grave episodio ocurrió cerca de las 20.30 del domingo, en el interior de una casa del Barrio Los Lagos a donde la menor se encontraba en compañía de su madre y de su tía, tomando mate.

En un determinado momento arribó a la casa el acusado, al parecer en evidente estado de ebriedad, e ingresó al patio donde tomó una silla y se sentó a pocos metros de las mujeres para continuar bebiendo.

Mientras estaba en el patio, el acusado -amigo de la familia- notó la presencia de la víctima a quien la habría llamado para que se acerque hasta donde él estaba.

Cuando la niña lo hizo el depravado la habría puesto sobre sus piernas, la tapó con un mantel y la hizo jugar.

Aprovechando el descuido de la madre, en un momento dado le tocó las zonas genitales provocándole una lesión por lo que la pequeña lloró.

El llanto de la niña puso sobre aviso a la madre que, al descubrir la aberrante situación, comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que vecinos se apersonaron en el lugar.

Alterados por los gritos de la mujer, y tras escuchar lo ocurrido, le propinaron una brutal paliza al agresor quien quedó tendido en el piso con el rostro desfigurado por los golpes y patadas.

Cuando llegó la policía, lo trasladaron al Centro de Salud Banda donde quedó internado. Luego el Dr. Hugo Herrera -fiscal de turno- ordenó la aprehensión del acusado.

También podría gustarte