Abrieron el estómago de un cocodrilo de 7 metros y sacaron el cuerpo de un nene de 8 años

Un grupo de pueblerinos atraparon a un escalofriante cocodrilo de 7 metros. Los lugareños abrieron su estómago y encontraron el cadáver de un niño de 8 años que resultó víctima del reptil. El pequeño estaba pescando junto a su familia cuando la criatura lo atacó y devoró.

Según informal el portal internacional The Sun, el suceso ocurrió en Indonesia, cerca del río Tempaku. Allí, el pequeño Dimas Mulkan Saputra se unió a su padre y hermano en un día de pesca. Los hermanos decidieron alejarse de su papá para zambullirse en las aguas.

Aunque el adulto, Subliansyah, los miraba desde lejos, en un momento se distrajo y ocurrió lo peor. El depredador se escabulló sin que lo vieran y atacó a Dimas. Solo hizo falta un bocado para que lo tragara tras su intromisión.

Según informó el medio, se trata de una zona en la que es poco común esta clase de sucesos. Sin embargo, una semana atrás se registró un hecho similar con un niño de la misma edad que jugaba cerca de un río.

A punto de entrar en shock, el padre quiso golpear al cocodrilo pero éste terminó escapando a los pocos minutos al sumergirse en las aguas. Un día después, lugareños del pueblo de Muara Bengalon lo encontraron y capturaron. Las autoridades abrieron el estómago del animal, con la esperanza de que aún estuviera vivo, pero solo extrajeron los restos del niño. “Solo había marcas de mordidas en las manos de la víctima”, expresó Slamet Ryadi, jefe de la Policía del territorio.

 

 

También podría gustarte