Abandonó al perro de su novia y ella lo deja a él en el mismo descampado

Las protectoras y los centros de rescate ya nos alarmaron a principios de este año por el gran aumento de mascotas abandonadas. Sobre todo tras el boom de adopciones de perros durante el confinamiento, que hicieron los días de cuarentena más amenos para muchos.

Por desgracia, aún existen personas que los tratan como objetos y cuando se cansan de ellos los abandonan.

Este ha sido el caso de un hombre en México que se hizo viral por abandonar a Navy, un perro muy querido por su novia y que dejó tirado en un descampado por no ser de raza.

Sin embargo, el cómplice que le ayudó en esta infausta tarea se sintió mal y decidió recuperar al perro y confesar la verdad a la novia de su amigo.

La novia lo tiene con los ojos vendados y comienza la venganza (Captura de video).

La joven, tras recuperar a Navy, no dudó en darle una lección a su novio. Con la ayuda de su amigo arrepentido, dieron con el castigo perfecto, que consistía en hacerle a él lo mismo que le habían hecho al perro: dejarlo tirado y abandonado en el descampado.

La chica le venda los ojos y le hace creer que tiene una sorpresa para él mientras el amigo lo está grabando todo.

Lo lleva al mismo descampado donde abandonó al perro, con los ojos vendados, y le da unos papeles que enseña a cámara con un mensaje: “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias”.

Después de enseñar todo el mensaje a cámara la chica lo lleva hasta una valla donde le pide que se agarre y que cuente hasta 15 antes de sacarse la venda. Una vez empieza a contar, la novia y su amigo se meten de nuevo en el coche junto al perro.

El hombre cuenta hasta 15 en la verja (Captura de video).

Cuando se quita la venda pensando que la sorpresa sería un cachorro de raza, ve que se trata del perro de su novia: “Ah, lo encontraste”, y ella le contesta: “¿Dónde crees que lo encontré?”, con un tono desafiante.

El hombre rápidamente se da cuenta de que su amigo, el cómplice, está ahí.

El hombre se enfada con su amigo por contarle la verdad a su novia, a lo que el amigo contesta: “No podía dejar ahí al perro”.

El hombre se da cuenta de todo pero ya es tarde (Captura de video).

Aún así, el hombre sigue negando lo que pasó y asegura que puede explicarlo, algo que no convence para nada a la chica: “Navy es parte de la familia, esto no se le hace a nadie, eres un asco de persona y no hay explicación”, y añade: “Lo mismo que sintió Navy, lo vas a sentir tú”, sentencia la joven mientras se aleja con el coche.

La venganza de la chica ha sido aplaudida por miles de usuarios de Facebook, que han convertido el video en viral llegando ha alcanzar más de 10 millones de reproducciones.

También podría gustarte