A Nahir Galarza le dejaron un macabro regalo en su celda

Nahir Galarza recibió un singular regalo en el pabellón de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná. Este viernes, encontraron un muñeco gigante en el interior de la celda en la que se aloja la oriunda de Gualeguaychú.

Según lo que refleja la foto, fue fabricado una especie de muñeco con varias prendas de vestir, incluido un pantalón y una campera con capucha. El “chiche” estaba colgado en la pared y fue visto por la celadora del penal de mujeres, quien se sorprendió al verlo.

Todavía se desconocen los motivos y el contexto en el que fue armado el muñeco gigante, pero comenzó una nueva investigación que involucra a tres sujetos, entre estos, Nahir Galarza. La foto de este regalo fue incorporada a su expediente judicial.

Según trascendidos, el muñeco de trapo gigante iba a ser dejado en su cama. Se cree que detrás de este objeto se ocultaba un presunto intento de fuga, planeado para el pasado domingo con motivo de las elecciones.

Nahir Galarza cumple con la condena a prisión perpetua por haberle efectuado dos disparos de arma de fuego a su novio, Fernando Gabriel Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú.