A más de 6 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, el padre encabezó una nueva marcha

El padre de Guadalupe Lucero, la niña desaparecida el 14 de junio último en San Luis, encabezó este martes un nuevo reclamo por su aparición desde el edificio administrativo del Gobierno provincial.

Junto a un grupo familiares y amigos, Eric Lucero, eligió el puente de acceso a Terrazas del Portezuelo para pedir avances en la investigación y el compromiso de las autoridades a las que considera “responsables” en la no resolución de la causa por la desaparición de la niña de 5 años.

Con pancartas que afirmaban: “Guada te amo y te extraño” y “Necesitamos repuestas ya”, el padre sostuvo que “es muy difícil para nosotros como familia lo que estamos viviendo, por eso nos manifestamos por Guadalupe”.

“Hicimos marchas en el centro de la ciudad y nunca tuvimos respuestas”, señaló al explicar la decisión de ubicarse frente al edificio administrativo del Gobierno.

La última manifestación que se realizó en San Luis fue el martes pasado cuando se cumplieron seis meses de la desaparición. La movilización estuvo organizada por vecinas autoconvocadas y allí se hizo presente la abuela de la Guadalupe, Silvia Domínguez.

La causa que se inició el 14 de junio último cuando la niña jugaba con sus primos en la vereda de una vivienda del barrio 544 Viviendas del sur de esta capital, tramita hoy en la justicia federal bajo las figura de trata de personas y/o secuestro extorsivo, sin que las investigaciones hayan dado una pista firme de lo que sucedió con Guadalupe.

También podría gustarte