A dos semanas de haber sido madre, Pampita bailará en el caño

Ángel de Brito aseguró que “Le va a cerrar la boca a todos” cuando se vea en televisión la coreografía que tiene preparada Pampita para finalizar con la polémica del caño.

La modelo fue mamá de Ana hace poco más de dos semanas y promete encender la pista de La Academia, Showmatch. “Pampita para cerrarle la boca a todos, producción, jefe de coaches, participantes, reemplazos, especialistas, va a bailar el caño. Va a cerrar el ritmo y ayer estuvo ensayando”, manifestó el conductor de Los ángeles de la mañana. A lo que la periodista Maite Peñoñori agregó cuando vio parte del ensayo de Pampita: “Yo me fui indignada. Deprimida, humillada”.

“Con una sola pasada hizo una coreografía de caño. Un ensayo, lo iba a hacer anoche. A diez días de parir. Para que se terminen todas las excusas. Y pampita hace diez años que hizo el caño, no es que fue hace un año”, continuó Ángel.

La decisión de Pampita con los reemplazos del caño

La modelo dijo que esperaba ver a los sustitutos en la sentencia y por eso, no pondría buenos puntajes. De hecho a Noelia Marzol le puso un cero y se peleó con las jefas de coaches. “Yo voy a cumplir con lo que prometí y es que espero que todos los reemplazos vayan al duelo. Por mi parte, pondré este puntaje y se lo voy a poner a todos los que tengan reemplazo en este ritmo”, dijo y puso un cero.

También podría gustarte